UNA MUJER INCREÍBLE.

En mi tarea de ratón de biblioteca de ir buscando nuevas historias, de repente me encontré con una novela que se titulaba "Una mujer increíble" de Manuel Navarro Seva. La verdad es que no fue coincidencia. Fue una recomendación de otra escritora Maria José Moreno. Y evidentemente, no podía perder la ocasión de que cayera en mis manos.
Estos días, supongo que coincidiendo con el calor que es cuando me vienen unas ganas locas de leer empecé esta novela. Resulta que menuda coincidencia la protagonista se llama Isabel igual que yo, y también es Escorpio , idéntica a mí. Eso me pareció divertido. Poco a poco fui sumergiéndome en una historia un poco , como diría yo... inaudita. El argumento es divertido, y reconozco haber soltado alguna carcajada en solitario. Pero si te lo paras a pensar, realmente es una historia de soledad que lentamente se va convirtiendo en estado paranoide.
¿Hasta que punto un hombre puede perder el norte por una mujer? ¿Por qué las mujeres que son menos amables son las que más triunfan? ¿Se puede pasar del amor más pasional al odio más aterrador? Y en ese caso... ¿ tiene argumento cualquier tipo de conducta?
Es un libro entretenido, te hará un montón de preguntas. Y no podrás parar de leer hasta que no lo acabes. El final... podía haber sido otro... ¿o no?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, Maribel. Veo que la novela te ha hecho plantearte muchos interrogantes. «No podrás parar de leer hasta que no lo acabes», un elogio para el libro. El final podría haber sido otro, pero ¿verdad que es sorprendente e inesperado? Gracias por leerlo y molestarte en opinar. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSOMNIO

EN NOMBRE DE DIOS RELATOS