EL ARREBATO DE LAS GOLONDRINAS

Menudo verano tan caluroso. Lo que más apetece en estos momentos es estar en un lugar fresco, preferentemente al lado del agua y sumergirte igualmente en una amena historia.
Reconozco que no soy muy amiga de las novelas de suspense, pero tenía mucha curiosidad de leer la nueva novela de Josep Capsir. Hace dos años que me introdujo en las tierras de la Atlántida y ahora me ha sorprendido con una historia de intriga y sentimientos duros encontrados.
La verdad es que me ha hecho pensar sobre la naturaleza de las emociones de los humanos. ¿Hasta que punto podemos llegar por vengar a alguien a quién queremos? ¿El tiempo difumina las heridas? ¿Puedes pensar a sangre fría en asesinar a una persona sin ser un psicópata, sino todo lo contrario, alguien muy frágil e inseguro? ¿Se podría convivir con algo así durante toda tu vida? ¿Tus seres queridos lo comprenderían? ¿Se puede vivir con tanto rencor dentro de tu alma?
La verdad es que me he respondido a muchas de estas preguntas. Hay veces que los sucesos que pasan a lo largo de nuestra vida tienen un sentido , aunque en la mayoría de ocasiones no lo entendamos. Pero han de ser así y no de otra manera.  No puedo dar mi opinión pública sin espolear la novela. Pero seguro que tendría mis divergencias con lo escrito. El inconsciente , ese gran desconocido, que se encarga de difuminar tantas cosas sin que nos demos cuenta.
Recomiendo leerla, para saber el desenlace y concluir cada uno con sus hipótesis. Aseguro que se pasan dos horas de lectura rápidas y entretenidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSOMNIO

¿QUÉ TIPO DE CHOCOLATE ERES?

DESCONNEXIÓ